24 de octubre de 2009

EL DIFÍCIL ARTE DE HERVIR UN HUEVO


Cada mañana desayuno un huevo hervido. A veces me lo preparo yo y otras veces lo tomo en la cafetería. Hay que reconocer que bien preparado puede ser un auténtico manjar.

Me dice mi amigo Rafael, que de esto entiende mucho, que cuando se quiere poner a prueba la habilidad culinaria de un cocinero lo que se le encarga es preparar un huevo cocido.

Por todo esto me ha llamado la atención este post que he encontrado y que analiza todos esos factores de los que se habla cuando se quiere controlar la perfecta preparación culinaria del huevo. Mejor fresco o antiguo, con el agua fría o hirviendo, con vinagre o con bicarbonato, con el recipiente tapado o destapado, etc.

Yo, personalmente, prefiero preparármelo como me enseñó mi abuela.



Visto en THE PRESURFER

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails