27 de enero de 2010

ARTE NUMÉRICO

Del uno al nueve.



Visto en Ciencia en el XXI

5 comentarios:

Raúl dijo...

Yo soy de letras, javier. Lo siento. Sonrío.
Gracias por tu fenomenal comentario en mi anterior entrada.
Un saludo.

Mucha dijo...

Mira yo soy poeta pinto escribo esculpo no cocino ---hago el amor--- pero de numeros........................ Nada
besos y gracias
te espero siempre

pepa mas gisbert dijo...

Amante de las matemáticas como soy y de ciencias puras, no como otros (sonrío y me río de Raúl, que como es mi amigo se deja), siempre he encontrado en los números y en sus variaciones, una música que los une, poesía al fin y al cabo. Incluso, en mi anterior blog, dedique a las matemáticas algún poema. Lo buscaré.

Un abrazo

Lala dijo...

Aquí otra burra de letras, jajajaja!
Pero es curioso, eso sí.
Sólo veo la forma, claro está...
Ainnss...
:P


Un beso


Lala

FJavier dijo...

Me temo, Raul, que las letras obedecen también a las leyes de la matemática. Los números, sus cualidades y atributos son los que encierran las claves de la belleza de tus escritos. Es un decir. Gracias por tu visita.

Es evidente pues, Mucha de la Torre, que eres todo cerebro derecho. Qué lujo. Besos y gracias para ti.

Coincido contigo Alma, sin números, ni música ni poesía. Un brazo.

Lala, no te llames burra, solo hay que leer tu escritos para ver que no lo eres. Es que las matemáticas tienen mala fama y nos las enseñaron como el inglés, sin suficiente orden. Gracias.

Related Posts with Thumbnails