1 de enero de 2010

CUIDADO QUE VIENE LA SGAE O CÓMO VIVIR DEL CUENTO


Una empresa sin ánimo de lucro que crea otra con ánimo de lucro


Los trabajadores de la SGAE no salían ayer de su «perplejidad» ante la noticia de la compra de los dos teatros por la entidad de gestión, máxime cuando están inmersos en una negociación del convenio
Los trabajadores de la SGAE no salían ayer de su «perplejidad» ante la noticia de la compra de los dos teatros por la entidad de gestión, máxime cuando están inmersos en una negociación del convenio desde hace 15 meses, y la empresa les ha amenazado con despedir a 60 personas para afrontar graves retos, «como comprar una marisquería», apostilla un portavoz de los trabajadores. «Esos son los retos vitales de la entidad, comprar dos edificios con una joyería, una marisquería y 40 apartamentos». Y pregunta: «¿Qué tiene que ver eso con los derechos de autor?». «¿Cómo el Gobierno permite que una empresa sin ánimo de lucro cree otra, ARTeria, con ánimo de lucro?, a la que la SGAE le transfiere dinero para dar números rojos y justificar el despido de trabajadores».


Visto en ABC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda cara más dura!!! Menuda forma de negar el progreso e intentar seguir viviendo en la época de la imprenta!!

FJavier dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Camino. Es una de esas cosas que pertenecen al ámbito de lo que me resulta inexplicable. E inmoral.

Gracias por tu visita.

Related Posts with Thumbnails