26 de enero de 2010

LAS OTRAS MIRADAS DE SARMAX

Un poeta escribe un poema y alguien, levantando el canto del papel, es capaz de establecer el equilibrio de la belleza desde la simetría perfecta del perímetro de las rimas.

Un músico compone una melodía y alguien, conectando el pálpito de sus músculos al pentagrama, es capaz de diseñar en el volumen de un espacio la magia de una danza.

También funciona a la inversa, circuitos que se alimentan desde la reciprocidad de la sensibilidad creativa, que se contagian y potencian en un universo donde, a veces, sólo se puede alcanzar a mirar utilizando los grandes microscopios de alguna ciencia.

Un arquitecto transforma su frágil sueño en un gigante de volúmenes y equilibrios imposibles y alguien, acechando tras unos ángulos de sombras indiferentes, es capaz de descubrir las otras dimensiones, los otros mundos insospechados y ocultos.

Esto es precisamente lo que hace Sarmax ¿Queréis ver un ejemplo?

2 comentarios:

Lala dijo...

Aunque la naturaleza muerta no es precisamente lo que más me llena, hay que reconocer que el ojo que la ve ha de tener arte también para captar esa imagen precisa que transforma las cosas en arte.
:D


Un beso


Lala

FJavier dijo...

Es cierto, Lala.
Sin la educación previa el paladar sería incapaz de saborear el buen vino. En los colegios deberían de enseñarnos también a mirar.

Un beso para ti.

Related Posts with Thumbnails