2 de abril de 2010

CONOCE A MELINE

"Meet Meline" es un cortometraje de animación 3D creado de forma independiente y sin ningún tipo de presupuesto por Virginie Goyons y Sebastien Laban (Diseño de sonido: Cedric Denooz, Música: Guillaume Roussel).
Es un trabajo muy atractivo y donde la luz, los colores y los espacios están tratados con gran acierto. Espero que os guste.


5 comentarios:

E. C. Pedro dijo...

Hay algo maravilloso de las posibilidades de la informática. Con este video y "Ataque de pánico" no es difícil imaginar que un realizador (eso sí, muy talentoso) pueda no dentro de mucho hacer --solo-- una obra que desafíe a Ratatouille, por ejemplo. Un Orson Welles de los tiempos modernos, pues. Hermoso video.

Lala dijo...

:D

Qué bonito!


Besos


Lala


P.D. Creo que por hoy se acaba mi tiempo en Ámbitos propios ;)

Anónimo dijo...

Precioso corto, la expresión de su cara muy logra, efectivamente el color, la luz,la música y el movimiento son fantásticos, un mundo de ensueño. Lo que algunos pueden hacer con la informática. Gracias. Quiero más. Nube

mi nombre es alma dijo...

Y la perspectiva muy lograda. Estupendo.

Saludos

Javier dijo...

Un poder insospechado. Puede que excepto para aquellos especialistas en otros poderes, de ahí el interés por controlarlo. Pero sin duda, E. C. Pedro, es una espléndida y magnífica herramienta para poner en evidencia talentos y sensibilidades. Gracias por tus interesantes intervenciones.

Si te gusta, Lala, de alguna manera puedo considerarme insignificantemente inspirador de tus hermosas creaciones literarias. Es broma. Gracias por tu sensibilidad y tu tiempo.

Que una nube se manifieste en estos términos es un halago inusual y reconfortante. Gracias.

Cierto, Alma, incorpora unos puntos de mira inusuales. Gracias por tu mirada.

Related Posts with Thumbnails