27 de abril de 2010

EL EQUILIBRIO DEBERÍA DE SER LA CLAVE DEL MODELO

Es un interesante vídeo de Consumers International que he visto en la página de Enrique Dans y que está lleno de autorizadas reflexiones y puntos de vista sobre los consabidos derechos de autor y que bien pudieran aportar argumentos para una opinión personal fundamentada. A mí me ha resultado útil. En un exceso de confianza, imagino que pudiera servir para la reflexión de los políticos a propósito de la postura de la SGAE.

3 comentarios:

Lala dijo...

Yo creo que lo que pasa es que ha habido un desfase muy grande, y en muy poco tiempo, entre la producción de toda la vida y la expansión del arte y de todo por internet.
Digamos que no ha dado tiempo a prever las maneras de manejar ciertas cosas o de adaptarlas a las nuevas formas.
Desde luego, la palabra equilibrio me parece la mejor.
Y como ha dicho alguien ahí, todo llegará y se normalizará en su plazo de tiempo, pero más vale estar a favor de cambios que peleando por sostener lo mismo de siempre.


Un besito


Lala

Lala dijo...

Huy, no sé si me entenderás, a veces me expreso fatal...ay...

XD


Otro beso


Lala

BEATRIZ dijo...

No sé Javier pero siento que la tecnología avanza a pasos gigantes y a veces las leyes se quedan algo atrás en prevenir cosas como esas. Yo misma desconozco muchos artefáctos modernos para bajar música y sabe Dios cuántas actividades, por lo que la preocupación no me había llegado, es bueno que subieras el video.

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails