20 de abril de 2010

ESA MAL LLAMADA NUBE

Último aviso del VAAC de Londres sobre cenizas volcánicas emitido a las 0628 UTC del 20 abril de 2010. (Clic para ampliar)

Aquí podéis seguir su evolución.

3 comentarios:

Lala dijo...

TE das cuenta de que cuando se habla de esta nube, se hace más desde el punto de vista de empresas de transporte aéreo que de desastres ecológicos? Todo parece que se centra en las pérdidas de vuelos, pero se habla poco de las personas y de la naturaleza en si.
No sé, me da esa impresión.
Me parece frívolo escuchar que los de tal equipo de futbol, por culpa de la nube, tienen que ir a jugar en un bus! Como si eso fuera una tragedia...


Un beso


Lala

Raúl dijo...

Me niego a que me fastidie el viaje a la capital. Soplemos todos, por si acaso.

FJavier dijo...

Puede ser que llevemos una larga temporada de desastres naturales con grandes pérdidas humanas y que necesitemos trivializar un poco. Porque motivos para sacarle morbo y alarmar al personal sobran. En cualquier caso, nos da también una medida de la fragilidad de nuestros sistemas de vida, más allá de la de la propia vida en sí. Interesante tu reflexión, Lala. Gracias.

Por lo que sé, que no es mucho, nada podrá fastidiarte este viaje. Todo lo contrario. Mis mejores deseos, Raul. Gracias.

Related Posts with Thumbnails