4 de mayo de 2011

GASTRONOMÍA PARA EL ALIENTO

En este momento de aparente trascendencia bloguera una frívola pasta libidinosa, una provocadora elaboración de masa sensual, se me antoja oportuna como cálido antídoto contra la enajenación de la seriedad. 


¿Alguien quiere una pizza?



"Precious"
Dirigida por Mónica Menez

13 comentarios:

Diva de noche dijo...

Que buen video..muy sensual...no raya en lo porno sino mas bien es sugestivo...y la verdad lo que menos da es hambre jeje
Saludos

Antoniatenea dijo...

Me he venido a tu blog después de reirme un rato con el poema que le has puesto a García Francés en la entrada sobre Belén Esteban y veo tu video de esta chica de labios perfectos y ya que vengo a tu invitación te respondo:
Mira, sí, quiero pizza, pero me gusta con más pimiento :)))
Un abrazo!! Tienes un blog muy sorprendente y muy interesanteF. Javier!

Jezabel dijo...

Porrrrrrr favorrrrrrrr qué gente tan sencillaaaaaaa
Besos

César dijo...

Fjavier....se ha ido! Se ha ido!
Que la detengannnn...

César dijo...

Me ha gustado y repito. Este es el post más sexudo que te conozco!

LaCuarent dijo...

Definitivamente no tengo el gen, sexi en mis venas ese que hace las pizzas de esa manera.
Un beso

pepa mas gisbert dijo...

A mi me sale mejor la paella.

Mixha Zizek dijo...

Muy sensual, es un video lleno de sugerencia, me dejo con hambre, pero no de pizza, besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Mi concepto de lo erótico nunca coincide con el de la mayoría, jejeje...a mi no resulta sensual, sino que me prevalece la sensación de asquito, jejejeje...sorry!
Un abrazo.

Matices dijo...

Alimentar los sentidos, la sugestión visual en la manera de realizar el "manjar", y el placer de no saber que se está comiendo... ¿o si lo sabe?...¿un ataque al fetichismo?, bueno hay tantos trasfondos y significados
Sorprendida me quedé...
Beso

BEATRIZ dijo...

oh my!
Todo iba bien hasta que se sentó en la harina,jajaja, pero supongo para ese entonces ya había atraído un buen de clientes, lo mejor fue la entrega.
Me encanta el nombre de mr green, así le decía yo a mi marido porque literalmente de poco gusto para vestir, se llegó a vestir completamente de verde :(

Buen humor, me voy sonriendo F Javier.

Anónimo dijo...

Esto no es una pizza, precisamente, pero estoy segura que el vídeo encandilaría a las Tortugas Ninja, y le darían su famoso grito, Pizza Pizzaaa Pizzaaaa.

Saludos.

María de la Cal

Berni dijo...

Pues no sé si al resto le ocurrirá lo mismo, pero yo me quedo en el minuto 1:39 y no puedo conocer el final de la historia... me cachis...
Un ejemplo claro de cómo pueden incorporarse la erótica y la sensualidad en todos los elementos cotidianos de la vida. Sólo son necesarias voluntad y un poco de imaginación. De esta última tendré que echar mano para presumir el final del video que propones :)

Por cierto, Alma... ¿cómo haces la paella? :):):)
Salu2!

Related Posts with Thumbnails