El silencio y la paz son necesidades básicas para el protagonista del vídeo (y para quién no?)... pero ¿no sería un don maravilloso poder regalar a los demás ese estado de euforia, alegría y felicidad momentánea que aparece ante el ritmo de la música? Claro, si tuviéramos botón de standby, mejor que mejor... ;) Saludos! Berni
Todo tiene su medida, el silencio y la tranquilidad nos recargan las pilas y nos llenan de fuerza y equilibrio para poder soportar y disfrutar del ruido. Demasiado ruido nos aboca a la neurastenia y nos saca del mundo. Lo muy repetitivo cansa, aunque baile mucha gente a nuestro alrededor. Hay que cambiar de vez en cuando de escenario para nutrir y relajar la mente. Bonito video y bonita música. Un abrazo Javier. María de la Cal
El video me recuerda a la visión que a menudo tiene el enfermo de quienes lo rodean, bailarines aventajados que danzan ante él exhibiendo con descaro su salud, animados quizá por el triste son de su dolor, de su soledad… Quiero decir que pasamos ante los hospitales y ni los miramos, como si fuesen ajenos a nuestras realidad, como si nunca fuésemos ha hacer uso de ellos. La sanidad ha de ser publica, porque publica es la salud y aun más el compromiso de todos en sostenimiento y mejora. La defensa de la sanidad a día de hoy es lo único realmente publico que queda. Recibe un fraternal abrazo.
4 comentarios:
Primero : Jaaaaaaaa, jaaaa, jaaaa.
La ausencia de soledad y silencio es perjudicial para la salud de la especie. Aleja de Lo Sagrado. Aumenta el ruido machacador de la Mente.
Podrìa haber una interpretaciòn totalmente antagònica, pero yo me quedo con la dicha.
Tus palabras cariñosas, tu cercanía, son un tesoro que valoro. Nuestras interioridades estàn hermanadas. Cuìdate mucho!
El silencio y la paz son necesidades básicas para el protagonista del vídeo (y para quién no?)... pero ¿no sería un don maravilloso poder regalar a los demás ese estado de euforia, alegría y felicidad momentánea que aparece ante el ritmo de la música?
Claro, si tuviéramos botón de standby, mejor que mejor... ;)
Saludos!
Berni
Todo tiene su medida, el silencio y la tranquilidad nos recargan las pilas y nos llenan de fuerza y equilibrio para poder soportar y disfrutar del ruido. Demasiado ruido nos aboca a la neurastenia y nos saca del mundo. Lo muy repetitivo cansa, aunque baile mucha gente a nuestro alrededor.
Hay que cambiar de vez en cuando de escenario para nutrir y relajar la mente.
Bonito video y bonita música.
Un abrazo Javier.
María de la Cal
El video me recuerda a la visión que a menudo tiene el enfermo de quienes lo rodean, bailarines aventajados que danzan ante él exhibiendo con descaro su salud, animados quizá por el triste son de su dolor, de su soledad…
Quiero decir que pasamos ante los hospitales y ni los miramos, como si fuesen ajenos a nuestras realidad, como si nunca fuésemos ha hacer uso de ellos.
La sanidad ha de ser publica, porque publica es la salud y aun más el compromiso de todos en sostenimiento y mejora.
La defensa de la sanidad a día de hoy es lo único realmente publico que queda.
Recibe un fraternal abrazo.
Publicar un comentario