25 de diciembre de 2009

PAPÁ NOEL ME HIZO LLORAR

Cabe la posibilidad de que el personaje que más miedo y llanto haya provocado en los niños de todo el mundo durante la era moderna sea precisamente Papá Noel.

Si vosotros no habéis tenido la oportunidad de sufrir estos efectos de niño ante su presencia no os preocupéis, aún hay una oportunidad.

Este es el “arma del delito”.

Con él os deseo una Feliz Navidad.


3 comentarios:

Berni dijo...

Ostras, es que algunos de los Santas que aparecen en el vídeo, me dan miedo hasta a mí... :)

Anónimo dijo...

Dios a mi los Reyes Magos me daban pavor!! Cada vez que me hacían sentarme en las rodillas de alguno, qué miedo, esos pelucones y esas barbas, y aquel tipo pintado de negro...

Mi hija pequeña tendrá un motivo más para odiar a Papá Noel, se ha llevado su chupete...Yo sin embargo me tendré que levantar menos por la noche porque se le caiga, 'Maaamááá teeeteee'
Saludos Javier!

FJavier dijo...

Los protagonistas de las ilusiones infantiles parecen pertenecer a ese amable mundo sobrenatural situado entre la imaginación y la fantasía. Hay que estar dormido para que vengan. No se tocan, no te tocan.
Si te cogen y además son feos, Berni, ¡qué miedo!
Las transacciones se producen en la frontera -te quito chupete, te doy regalo- y se suelen aceptar con resignación. No sé si pasará con el chupete porque este es un objeto demasiado personal. Aunque haces bien, eso de dormir con el chupe no es nada bueno.
Lo único, Camino, que no se entere Papá Noel. Podría enfadarse contigo.
Gracias por vuestra simpatía.

Related Posts with Thumbnails