12 de enero de 2010

CANON EOS 7D, UN EJEMPLO



Impresionnte la grabación de vídeo en alta definición de la nueva réflex de Canon, que mejora la de la Canon 5d mark II pudiendo grabar vídeo en los siguientes modos:
  • Full HD a 1920 × 1080 pixeles a 24p, 25p o 30p.
  • HD a 720p con 50 y 60p.
  • Calidad SD a 50 y 60p.

Tanto en formato 16:9 como en 4:3 la nueva grabación de vídeo se caracteriza por la inclusión de un control de la exposición totalmente manual. Además la inclusión de un botón dedicado permite cambiar instantáneamente a grabación de vídeo, desde cualquier modo de disparo.

Por último la inclusión de un conector para un micrófono externo, es otra de las mejoras importantes, en lo que a grabación de vídeo se refiere. (Ver más)


Este es un ejemplo de su calidad:

El comienzo de una historia: "EL TAXISTA"



3 comentarios:

Asturiela dijo...

UFF soy amante de las camaras y se que tienes razon en ello.

y con el video me dejaste en suspensoo... solo pude llegar a la mitad. lo demas no furula :(

Marina Feduchy dijo...

Guau. El dia que pueda aspirar a semejante cámara hablamos. Jaja :)
Siempre me preguntare que hace un medico, anestesilogo, firmando a una niñata de diecisiete años que no tiene nada que contarle al mundo (seasé yo). Aunque he de decir que me encanta que pases siempre. El mundo, que a veces tiene esas formas de querer sorprenderme.
Pues la niñata, vera truncado su sueño de ser medico forense, porque la media de media que tengo ni de asomo puedo aspirar a ello. Asique rompere las tradiciones. A mis padres, medicos tambien, no les va a salir una hija pediatra, sino abriadorademuertos. O en su defecto, policia local. Jaja

FJavier dijo...

Lo importante del vídeo, Asturiela, es que muestra la calidad de filmación de la cámara. Y lo hace de manera interesante.

Pues uno de los alicientes de este medio, Neurotic, es que puedes responder a las palabras, ideas, creatividad de los demás sin el condicionamiento propio de edades, clases, etc., etc. Los sueños van tomando forma con el tiempo y con nuestra capacidad de determinación. Te animo a hacerlos realidad.

Gracias por acercaros.

Related Posts with Thumbnails