11 de enero de 2010

DE LO QUE LAS PALABRAS SON CAPACES

The New York Times en turco

Me ha parecido muy interesante este anuncio, pues creo que ha sido resuelto de una forma muy atractiva y original.

Se corresponde con el anuncio para el lanzamiento de la edición en turco de “The New York Times”. Un minuto en el que se recrea un viaje desde el puerto de Nueva York hasta el Bósforo. Escenas cuyas texturas son las propias páginas reales del periódico, las páginas de noticias financieras para la Bolsa de NY y Wall Street, las de noticias de entretenimiento para Times Square y así sucesivamente.


3 comentarios:

Cris (V/N) dijo...

Símplemente fantástico, y cantando "La Voz" uf.... muy original y además eso es lo que hará que todo vaya mejor, la cultura no debería saber de idiomas ni de religiones, verdad? Un aplauso Javier, me ha encantado :)

Berni dijo...

Es genial :)
Ayer pusieron un programa de "Callejeros Viajeros" en Nueva York.
En mi caso, ya sé que no es momento de ir, ni la manera, pero todas las señales conducen a lo mismo, y... querrán decir algo, ¿no? jajaja...
Es sólo lo que queremos ver, lo sé, lo sé...
:) :)

FJavier dijo...

Gracias Cris, yo también opino que la única forma aceptable y eficaz de cambiar el mundo es acercar, crear puentes que unan.

Si lo deseas lo suficiente, Berni, seguro que se cumple. Visualízalo con fuerza y empieza a pensar a quien te llevas de acompañante. Suerte.

Related Posts with Thumbnails