Siempre me han gustado este tipo de videos ralentizados que nos enseñan con detalle lo que el ojo no puede percibir. Además hay gente que se diedica a producir estas pequeñas joyas audiovisuales y colgarlas en la red para que los demás podamos gozar con ellas. Es lo que más me atrae de Internet, la gran gernerosidad de unos y la capacidad de disfrute de casi todos. Es genial.
Tú sabes muy bien lo que es la generosidad, Berni. Yo también disfruto y me dejo sorprender por las innumerables manifestaciones artísticas que nos rodean y que tan desinteresadamente ponen a nuestra disposición en la red. Me alegro de poder compartir este placer. Un saludo.
2 comentarios:
Siempre me han gustado este tipo de videos ralentizados que nos enseñan con detalle lo que el ojo no puede percibir.
Además hay gente que se diedica a producir estas pequeñas joyas audiovisuales y colgarlas en la red para que los demás podamos gozar con ellas. Es lo que más me atrae de Internet, la gran gernerosidad de unos y la capacidad de disfrute de casi todos. Es genial.
Tú sabes muy bien lo que es la generosidad, Berni.
Yo también disfruto y me dejo sorprender por las innumerables manifestaciones artísticas que nos rodean y que tan desinteresadamente ponen a nuestra disposición en la red.
Me alegro de poder compartir este placer.
Un saludo.
Publicar un comentario