9 de febrero de 2010

ALGUNAS MUJERES EN BLANCO Y NEGRO

Del prolífico y veterano fotógrafo Francois Benveniste


John Coltrane & Johnny Hartman - "Dedicated To You"

















6 comentarios:

la rosa azul dijo...

Me gustan las fotos en blanco y negro; pienso que le otorgan fuerza y poderío a la imagen que muestran, son dotadas de exquisita personalidad.
Estas en concreto realzan la belleza de la mujer en todo su esplendor.
Saludos

Juanjo Montoliu dijo...

La belleza de la mujer sabiamente captada. Una gran selección.

Lala dijo...

Como te comenté una vez, creo, me gustan más las imágenes de la figura humana que de las cosas. Y además me gusta la limpieza que da el blanco y negro, y además me gustan los desnudos. Así que no puedo decir más que me ha gustado mucho verlo.
:D


Un beso


Lala

FJavier dijo...

Comparto tu opinión, Rosa azul, de hecho François Benveniste tiene también una nutrida colección de fotografías de mujer a color que yo he preferido no incluir por esos mismos motivos.

Gracias Juanjo, valoro especialmente tu opinión y me alegra que te haya gustado.

Sí, Lala, me lo dijiste cuando la exposición de Naoko Ito, en la que introducía raíces en recipientes con los que construía andamios de cristal. Mi pasión por el arte es menos selectiva y cualquier muestra de creatividad me fascina. Por supuesto, más si está dotada de una especial sensibilidad, como la tuya. Me felicito por haberte podido acercar unos instantes de placer.

Abraham Monterrosas Vigueras dijo...

Esta galería me dejó impresionado.

Francois Benveniste siempre con un ojo tan sublime, capaz de captar la fragilidad del cuerpo femenino, pero también la fuerza de sus movimientos... la resistencia de sus actos. Seres hermosos.

Saludos desde México

FJavier dijo...

Incondicionales de aquello que amamos, no podemos sino agradecer a quien lo evidencia. Gracias por tu comentario, Ibrahim.

Related Posts with Thumbnails