12 de febrero de 2010

ESOS OTROS MUNDOS

Sin duda hay realidades que superan cualquier fantasía, mundos que si no existieran no se dejarían inventar, por impensables. Eso creo.

Cada tres años se celebra la que se promociona como la mayor reunión religiosa del mundo. A finales del pasado mes de enero diez millones de personas, entre hombres, mujeres y niños, se bañaron en las aguas heladas del río Ganges como parte del ritual sagrado del Kumbh Mela (Haridwar – India).

Confío en poder verlo con mis propios ojos algún día.




























Visto en THE FRAME

4 comentarios:

Lala dijo...

Mmm...a mi también me gustaría verlo algún día. Ver, oler, escuchar, sentir.
Es cierto que son mundos especiales.
Me he recreado con las imágenes :)


Un beso


Lala

FJavier dijo...

Algunos prefieren soñar con un viaje a la luna. Yo prefiero por el momento los mundos que se encuentran en este.
Gracias por tus palabras.

Abraham Monterrosas Vigueras dijo...

Qué imágenes tan buenas!!!!

Es la antropología del ritual: el ser humano entra en interacción, convive y, por su naturaleza, cree... para explicarse lo que no sabe y sentirse parte de algo más grande. Por eso acude al agua que da vida, a una fuerza más poderosa que sus decisiones. Y ahí, bañado por el fresco, vuelve a comenzar.

Gracias por compartir este fotorreportaje.

Saludos desde México

FJavier dijo...

Te imaginas, Ibrahim, si al final de la evolución de este ajeno y distante recorrido tecnológico el hombre volviera a similares rituales, por parecidos motivos, puede que con distintos nombres.
Gracias y un cordial saludo.

Related Posts with Thumbnails