14 de marzo de 2010

EL CIRCO DE LA MARIPOSA

El corto ganador del concurso anual correspondiente a 2009 y que organiza The Doorpost Film Project.
Me lo ha hecho llegar mi amiga Pilar y creo que merece la pena compartirlo. Especialmente indicado para los que aman el circo, el cine y los retos personales. Espero que os guste.

Primera parte




Segunda parte

5 comentarios:

Lala dijo...

Maravilloso el video.
Yo cuando lo vi, acabé llorando de emoción.


Un beso


Lala

Anónimo dijo...

Bien merecido el premio. Un video excelente, en él, caben todas las emociones del ser humano. Desde la primera mirada es magnífica la expresión de sus rostros, despierta en quién lo mira los más grandes sentimientos, me produce una gran emoción pasando por la tristeza para dejar una alegría serena. Uno es, lo que cree que es, pero el amor de los que nos rodean es una ayuda inestimable. Gracias por compartir. Nube

BEATRIZ dijo...

El corto es genial, no amo tanto el circo pero la historia está bien puesta, los diálogs cuidados y las imagenes bien producidas. La parte humana motiva a superar los retos de la vida.

Un buen post Javier. Gracias.

Saludos y que tengas una buena semana.

Cris (V/N) dijo...

Lo tengo en pendientes para ver, me llegó en dos partes también por correo, a ver si mañana tengo un rato, y me pongo al día, que he estado fuera, y llevo un retraso interesante con demasiadas cosas.... ais.... Besos, un petó gran :)

FJavier dijo...

Un video lleno de sensibilidad que habla de seres humanos marginados por los demás o automarginados y que recuperan la esperanza a pesar de sus minusvalías. Lo que me extraña es no salir yo en él. Todos lo hacemos de alguna manera.
Gracias Lala, Nube, Beatriz, Cris.

Related Posts with Thumbnails