28 de mayo de 2010

NI TAN LEJOS NI TAN DIFERENTES

Es evidente, a poco que uno se fije, que se trata del mismo planeta y de la misma humanidad. Las diferencias no alcanzan a las similitudes.

Una brillante idea:"Where the Hell is Matt?"

4 comentarios:

LaCuarent dijo...

Me encantaaaaaa!!!!! Te imaginas si el mudo fuera capaz de ponerse de acuerdo con esa alegría donde podríasmos llegar...

Biovisor dijo...

En el 2003 a Matt se le ocurrió dejar su trabajo para darse un viaje por Asia, allí a un amigo se le ocurrió grabarlo mientras “bailaba”, lo pusieron en internet y el mundo hizo el resto. Se volvió medio famoso, una empresa que hace chicles le dijo “ey nos gusta lo que haces, porque no sigues tu viaje para que hagas más videos”. Y desde entonces le pagan todos los viajes… -Alguien quiere ser como Matt?-

FJavier dijo...

Grandes acontecimientos que siguen a ajenas iniciativas. No es ahora, para mí, la vida y vicisitud de Matt lo que me importa, por muy envidiable que pudiera parecer. Es el resultado de su consecuencia, o sea, esas breves imágenes con la sugerente idea de que en cualquier parte aparentemente distante y heterogénea del planeta todo es más próximo y semejante de lo que hasta ahora pudiera parecer. No importa que sea el chicle la concausa y el baile el envoltorio.
Y que la alegría es un buen nexo de unión.
Gracias.

E. C. Pedro dijo...

De cualquier modo, para completar la tarea, tendrá uqe pasar por tierras andinas... Soy pésimo para bailar, pero el video de Matt me animaría. La verdad, si no se trata de bailar "bien", soy insuperable.

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails