22 de junio de 2010

DUELO DE DIRECTORES

Para amantes del cine, en particular para los incondicionales de Kubrick, Scorsese, Tarantino o los hermanos Coen.

Son dos trabajos de Leandro Copperfield con los que confronta y rinde homenaje a estos grandes de la gran pantalla.

Kubrick vs Scorsese


Tarantino vs Coen Brothers


3 comentarios:

LaCuarent dijo...

Cuanto bueno compañero.
Buenas noches

E. C. Pedro dijo...

Mi interpretación de los encuentros:

1. Kubrick vs. Scorsese. Partidazo, primer tiempo dominado por Scorsese, que se va a los camerinos adelante por un tanto en el marcador. El segundo tiempo, empero, es de Kubrick. Dos golazos saliendo de los camerinos, una jugada personal legendaria, una coordinación similar a la de, ¿cómo le decían al equipo holandés de los setenta?, empata Scorsese con una jugada contundente como una máquina de pinball. Antes del final, sin embargo, Kubrick lanza un cañonazo desde afuera del área, y gana 3-2.

2. Tarantino Cohen. Encuentro cerradísimo pero frenético. El pobre aficionado no sabe qué es mejor, si verlos atacar o defenderse. Después de media hora de un ping-pong demoníaco ambos cometen sendos errores, inexplicables en el marco del jogo bonito que cada uno ha practicado. Tarantino se mete un autogol absurdo (el adjetivo está justificado), y a los Cohen les pitan penalti por una mano en el área, que el rival convierte sin problemas. Al segundo tiempo salen ambos a matar, lo cual por ser predecible no causa víctimas y el partido termina empatado 1-1. La ronda de penaltis decide las cosas a favor de Tarantino 5-3.

Muchos saludos.

Raúl dijo...

La verdad es que se trata de dos ejercicios cinematográficos de lo más curiosos. He disfrutado muchísimo vieno "la sangre" en ambas contiendas.

Related Posts with Thumbnails