17 de mayo de 2011

PERFORMANCE?




Elecciones en España:                                      guat-guat-guat
Casi cinco millones de parados:                   tu-ri--tu-ri-
      Poderes sociales en nómina:                  wuan-wuan-wuan
      Sociedad indignada:                         brido-brido-brido… 
   Desalojo policial:                        tiriti-tiriti-tiriti
    Políticos a lo suyo:                puig-puig-puig… 
                 Crisis galopante:              droido-droido-droido
  ¿Quién votará?:           yuuuuuuiiiii… 
                          ¿A quién?:            pototututú-pototututú
                    ¿Para qué?:     chuuuuuuuuuuuu...





GAME OVER???

8 comentarios:

Jezabel dijo...

Me siento en una dictadura maquillada. No quiero formar parte de ella, yo no voto. Eso sí, a las barricadas,
besos

soylauraO dijo...

No presentarse a la votación es lo que ellos quieren, que por omisión de responsabilidad cívica, dejen la delegación del poder sobre vuestras propias vidas, a la deriva durante los próximos años. Elijan adonde ir y con quién, de lo contrario ningún viento habrá de favorecerlos.
http://enfugayremolino.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Javier le voy a citar la respuesta de Elvira Lindo a una entrevista que le hizo "El Pais" hace unos años:
"Hay un aburrimiento que se palpa, un hartazgo de los debates políticos, una sensación de que la política es algo que ocurre entre políticos y periodistas, retroalimentados en sus declaraciones y en las contestaciones a sus declaraciones. Y si bien no sería acertado ni justo decir que todos los políticos son iguales, hay mucha gente que los observa, los escucha a diario y se pregunta: ¿si no fueran políticos, para qué servirían?."

Un abrazo.

María de la Cal.

Mixha Zizek dijo...

En mi país también abrá eleccciones, creo que soy algo anarquista, y no votaré... en mi país, creo que los dos candidatos son corruptos, en fin, prefgiero abstenerme. Todos los políticos son actores que sobre actuan en un escenario real.

besos

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Si caminas hasta el colegio electoral, si entras en una cabina y tomas una lista, si metes la lista en un sobre y con en la mano vas hasta tu mesa y lo introduces en la urna después de ser nombrado y marcado, ya eres parte del juego, ya eres jugador, aunque no oigas la musiquilla que lo anima, esa que ha estado machacándote los días y los tímpanos durante toda la campaña.
Si no lo haces, también estas en el juego, no importa que te hayas ido lejos, o tan cerca que has método tu sobre en blanco. Tampoco en este caso oirás su música pero estarás no lo dudes.
Si es igual que camines o que te pares, qué sentido tiene todo esto, sólo uno, mantener el juego.
Qué es el juego, cabe preguntarse. Quizá sólo la expresión del miedo que nos damos fuera de él. Y es que quizás al igual que la infancia sólo nos soportemos jugando.
Precisa imprecisión la tuya amigo en ese juego de realidades capaces de despertarnos lejos del juego, cerca del miedo, en la realidad. De todos modos no corro tampoco me detengo sé que el día 22 todo estará dispuesto para que haga lo que haga juegue.
Recibe un fraternal abrazo.

LaCuarent dijo...

Esto tiene que cambiar el descontento está en cada esquina se están cargando algo por lo que se ha luchado mucho, lo han convertido en aquello que no queríamos: Cortijos con señoritos
Un beso ahora que ya puedo

Jezabel dijo...

Reeeeeeeeevoluciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Eva Magallanes dijo...

Quizás esté bajo tierra para presenciarlo pero quiero creer que paulatinamente la humanidad va despertando del letargo y el apático conformismo tras el derrumbe de las utopías... sólo nos tenemos los unos a los otros, simples ciudadanos, granos de arena en el candente desierto de los poderes instituidos, el sistema que nos devora día a día... sólo hay un camino: salir del aislamiento y generar movimiento ciudadano y no partidista, los derechos civiles marcarán los años que vienen... ¡oh, que así sea!
Mis besos, mis abrazos, mi cariño!

Related Posts with Thumbnails