27 de diciembre de 2009

¿NOS GUSTA LA ÓPERA?

Descubro cantidad de iniciativas, artísticas o sociológicas, que se desarrollan en un escenario tan natural como la propia calle, la mayoría procedente de ciudades como NY o Tokio, y en la que los actores y los espectadores se confunden entre el propio público. Ahora me tropiezo con esta genial idea que se escenifica en un espacio mucho más cercano para nosotros.

Un día cualquiera de mercado, la música empieza a sonar entre los puestos de frutas y verduras. Fragmentos de la Traviata de Verdi interpretados en pleno Mercado Central de Valencia, entre los puestos de frutas y verduras. Los rostros de los compradores, asombrados ante la magia del arte, hacen que recuperemos la confianza en el buen gusto. El gusto por la buena fruta, la verdura, el champán, la música y la vida. ¡Dis-fruta-dlo.!



Visto en LA ÓPERA PARA PRINCIPIANTES

3 comentarios:

Mariona dijo...

a mí me encanta.
especialmente nessum dorma :)

pepa mas gisbert dijo...

Mira que vivo en Valencia y trabajo cerca del Mercado Central y ni idea. Es lo que ocurre con estas cosas, que no es un gran evento. Lástima.

Gracias por pasarte por mi casa y como regalo de bienvenida un poema de Carlos Marzal en mi voz, pincha en:
pluscuamperfecto de futuro

FJavier dijo...

La ópera parece no dejar margen para los términos medios.
Lo que más me gusta es ver las lágrimas de emoción de algunas personas.
Puedo comprenderlo.
Gracias Mariona, gracias Alma.

Related Posts with Thumbnails