18 de febrero de 2010

"RUST MIRROR" DE DANIEL ROZIN

Daniel Rozin (Jerusalén) es un artista que trabaja en NY en el área del arte digital interactivo. Crea instalaciones y esculturas que tienen la capacidad de cambiar y responder a la presencia del espectador, que pasa así a formar una parte de la obra misma.

Además, Rozin es Profesor Asociado de Arte en ITP, Tisch School of the Arts, en la Universidad de Nueva York. Ha ganado numerosos premios por su trabajo.

Esta es su actual exposición en la galería Bitforms de Nueva York denominada “X por Y”. Que se corresponde también con el nombre de una de sus instalaciones interactivas.

Puede que su trabajo no llegue a calar en la sensibilidad de todos pero lo que es indiscutible es su interesante y personalísima interpretación del arte. Merece una mirada.






Visto en today and tomorrow

2 comentarios:

Lala dijo...

Cruioso es.
me gustan estos artefactos!
:D


Besitos


Lala

FJavier dijo...

Las expresiones artísticas que aportan una novedosa manera de expresión y, además, de forma tan atractiva y sugerente tienen el legítimo derecho al reconocimiento. Puede que no estemos aún preparados lo suficiente como para valorarlo en su justa medida. Ha pasado tantas veces en la historia del arte.
Por suerte hay miradas como la tuya.
Un beso para ti, Lala.

Related Posts with Thumbnails