10 de abril de 2010

SOCORRO, UN PARAISO

Un pequeño respiro para los que como yo estéis sufriendo el "mono" del buceo. Casi seis meses ya de secano es mucho.

Son unas espléndidas imágenes subacuáticas de Darek Sepiolo.

Socorro pertenece al archipiélago de Revillagigedo. Se encuentra ubicado en el Pacífico, en Baja costa de California (México). No es un destino de buceo muy popular pero sin duda merece nuestra atención. Principalmente a causa de las muy amigables mantas oceánicas.

Música John Newton Howard en "La joven del agua"

.

6 comentarios:

Berni dijo...

PRECIOSO.
Es lógico que tengas "mono", tu naturaleza tritoniana es la responsable de dicha sensación ;)
Cada vez que veo imágenes marinas siento punzadas y parestesias en las piernas. Nunca debí cambiar mis escamas por ellas... :)

Berni dijo...

Permíteme sugerirte este vídeo de un film animado titulado "¡Socorro soy un pez!".
El tema inicial de presentación, junto con las mágicas imágenes, son totalmente envolventes, no tan espectaculares como las que puedes disfrutar una vez que te sumerges en las aguas azules de Revillagigedo, pero merece la pena verlas...
http://www.youtube.com/watch?v=KQ1EgdXRUak&feature=related

A ver si te gusta...
Saludos acuáticos ;)

Lala dijo...

Mirar el mundo marino desde ahí abajo debe ser un éxtasis. Si verlo desde una pantalla ya es maravilloso y mágico!
Y esa música...
Ayyy, qué bonito!
:D


Un beso


Lala

FJavier dijo...

Nadie podría comprender lo que digo mejor que una ex-sirena. Me identifico totalmente con el vídeo, tan seductor, pues yo también fui un pez en otra vida. Saludos marinos, Berni.

Suelo decir a mis amigos, Lala, que a la famosa triada “tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro” hay que añadir “surcar las profundidades del océano”. Y no vale en un submarino. Gracias por tus hermosas palabras.

Anónimo dijo...

Precioso video, las imagenes son estupendas, siento que cada vez está más cerca, poder vivir en primera persona, esas experiencias y disfrutar de ellas. De ese azul (mi color), de esa vida desconocida, y poder sentir todas esas sensaciones ,creo imposibles describir.
Gracias de nuevo por estos regalos.

FJavier dijo...

Si el azar nos hace coincidir en las profundidades, anónimo, espero que me hagas saber que te encuentras tras las gafas de buceo y el regulador.

Related Posts with Thumbnails