De esta interpretación de la ciudad como espacio vivo para el arte urbano surgió la idea de realizar esta incursión fotográfica.
Un día frío y lluvioso este 8 de mayo que, sin embargo, resultó de una enorme generosidad. La idea original fue buscar y fotografiar arte urbano: graffitis, artistas callejeros y cualquier manifestación urbana que aportara su granito a esa transformación de la calle en espacio para el arte. Preparados con el adecuado equipo de explorador y en buena compañía iniciamos una excursión que, con la Puerta del Sol como origen y destino, nos llevó por las zonas más representativas de este Madrid primaveral, en un recorrido de entre 15 y 20 kilómetros que se reveló una experiencia llena de magníficos momentos de placer. Seis horas de marcha, una enorme cantidad de material gráfico y nuevos y formidables amigos.
Esta es una pequeña muestra de todo ello.
RBN
Pintando en la calle
Los monstruos
Cuarteto
Nuestro amigo Spiderman
Venta de cuadros
Los que más llamaron nuestra atención:
4 comentarios:
Bonita forma de mostrarnos nuestra ciudad con otra mirada, esto sí es vivir la ciudad. Hermosas fotos, que nos descubren otro Madrid. Ha debido ser excelente la compañía, para caminar seis horas un día frio y lluvioso, obtener tan buenos resultados, además de ver lo bien que te lo has pasado. Espero que nos regaléis más momentos como estos. Felicidades Artistas, y gracias. Nube
Qúe chulada, no? La de historias que hay en la calle si uno se para a mirar, gracias por el paseíto virtual,
besos
Enhorabuena por esas horas de esparcimiento personal cultivando una de tus pasiones favoritas. Estupendo para ti... y para nosotros, que podemos disfrutar con la mirada talentosa de tu arte y tu cámara.
;)
Gracias por compartirlo.
Saludos!
Mola un montón el recorrido. Podríais poner un mapita del recorrido que hicisteis :)
Gyzz
Publicar un comentario