1 de junio de 2010

CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD

Voy a aclarar antes de nada que:

Ni me interesa ni considero válida la opinión de aquellos que son dados a los juicios y descalificaciones colectivos, del tipo “son todos iguales”.

Tampoco me hago eco de los que miden con distintas varas según quien sea el agraviado o el agraviante, lo que les lleva a denominar héroes o asesinos a autores de actos idénticos en función de quien los realice.

Por supuesto, ni oír hablar a aquellos que pertenecen a pensamientos o tendencias cerradas y que bajo la exigencia de un inamovible balance del haber y el debe social, sectarios o socios o partícipes o creyentes varios, cantan himnos patrios maniqueos, totalitarios y excluyentes.

Amén de pesimistas recalcitrantes, de “correveidiles”, “toca pelotas”, etc.

En fin, para los que queden después de esto, quiero decirles que:

Manifiesto mi más absoluta y profunda indignación y rechazo a la actitud belígera del gobierno y militares israelís. El ataque al convoy que transportaba ayuda a Gaza y los asesinatos cometidos son una vileza que ratifica la atroz política de exterminio hacia el pueblo palestino y representan una provocación a la comunidad internacional sólo comparable a la terrible persecución que su propio pueblo sufrió en tiempos pasados. Su desprecio a las resoluciones de la ONU les desautoriza ante la opinión pública mundial y ningún país que se considere defensor de los derechos humanos puede apoyar a los autores de tal infamia sin convertirse en responsable ante la historia de tan reprobables actos.

Mi admiración y apoyo a todos esos valientes que han dado su vida en un intento por demostrar que merece la pena luchar por cambiar el mundo de otra manera y que nadie que se considere bien nacido puede quedarse de brazos cruzados ante tales situaciones.







3 comentarios:

Jezabel dijo...

Idem.
Besos

Berni dijo...

Lo que los israelíes están haciendo con tanta impunidad clama al cielo. Me uno a tu indignación y a tu manifiesto.

FJavier dijo...

Jezabel, Berni, bienvenidas. Gracias.

Related Posts with Thumbnails