2 de junio de 2010

EPC

Divertidos desvaríos de Alvaro C. que han conseguido hacerme sonreir. Un poco de humor.


5 comentarios:

E. C. Pedro dijo...

Jsvier, es cierto, está buenísimo. El nombre (¡la sigla!), la música, y por supuesto los juegos de palabras. Yo sólo agregaría que también existe la bulimia cerebral, en la cual el paciente ingiere enormes cantidades de conocimiento para luego devolverlo sin realizar la mpas mpinima digestión. La bacteria (!) que la provoca se ha hecho particularmente resistente en las agencias de publicidad.

Un abrazo.

FJavier dijo...

Por supuesto, habría que incluirla, es genial.
Y puestos a aportar sugerencias yo me atrevería a hacerlo con el escatológico concepto del “lapo lítico”, un tipo de escupitajo tóxico y corrosivo de las vías altas que se produce en un tipo de enfermedad profesional que ahora no recuerdo.

Berni dijo...

Muy buenas algunas de las EPC expuestas. Yo me atrevería a proponer otra de sobra conocida entre el personal de Urgencias. Es el "Síndrome del Posyaque", que lo sufren muchas de las personas que merodean por los alrededores de un hospital. Sufren una especie de influjo obnubilador que les atrae y les lleva a visitarlo, aquejados "de algo" que no saben determinar. Cuando se les pregunta responden: "Pos ya que he venido, que me miren de tó, que no me encuentro bien..."
:)

Salu2!!

FJavier dijo...

Ese síndrome, Berni, es de los más frecuentes y puede aparecer en cualquier insospechado momento, por ejemplo justo antes de entrar al quirófano. Una magnífica aportación. Gracias.

Berni dijo...

¿¿Antes de entrar al quirófano también??
Me imagino la situación:
"-Hola buenas... ¿Es usted Fulanito de tal?
-Sí sí, el mismo...
-Y cómo vamos?
-Pues bien... fíjese que andaba yo visitando a mi vecino, que le operaron muy bien el otro día y me he dicho "posyaque estoyaquí, que me hagan lo mismo, total, para eso paga uno la seguridad social..."

Algunos con tal de hacer gasto...
Eso es sentido del humor y buena disposición, y lo demás pamplinas...
:):):)
Un saludo

Related Posts with Thumbnails