7 de febrero de 2011

MONTERAS MECÁNICAS PARA PONERLE AL MUNDO

"The hunters had come, at last, beyond the satisfying supernatural world that had always surrounded the little village, into a place of homeless frontiers and precipitous edges, the indescribable world of the natural."



He elegido tres platos para este menú. Creo que sus sabores se complementan muy bien, tanto si se sirven juntos como separados. Bajo la música de James Blake, que crea el ambiente necesariamente inmaterial, la instalación sonora Les Souliers diseñada por Arno Fabre y el artilugio de Destrucción Masiva de Akay. Personalmente, creo que el plato principal es, por su delicada elaboración, su espontánea puesta en escena y su sorprendente sabor, el del instrumento “irisador”: “complicated technical solutions to aide in simple acts of vandalism”.







8 comentarios:

LaCuarent dijo...

Si que es verdad se complementan perfectamente, los he visto por separado y luego le he dado al play todos a la vez dejando un intervalo y la combinación es expendida.
Un beso y buena semana

César dijo...

¿Arte, ciencia, música..? Menudos videos tan originales nos traes!
Creo haber visto un par de zapatos que me faltaron hace un tiempo..

Raúl dijo...

En tu blog no sólo siento, sino que también aprendo.

BEATRIZ dijo...

genial como siempre Javier, instructivo y artistico, necesitamos más corrientes así.

Saludos y feliz día de la amistad.

César dijo...

Fjavier, que he dicho que ya que no sortearé la gran botella, que me facilites una dirección para enviarte la muestra del elegante vino gallego. No será de tanto precio pero sí de gran valor, de amistad.

César dijo...

Aclaro, amigo: mi intención siempre fue enviaros la prueba del vino gallego a quien me confíe la dirección para que llegue. En cuanto a la botella de 100 euros, esa es la que me he bebido, por eso digo que vale LLENA, 100 euros.
Ahí radicaba un poco la broma que no he sabido expresar. Pero es muy en serio, si lo deseas, te haré llegar de mil amores la prueba, atrévete!

Anónimo dijo...

Los tres videos son muy ingeniosos, yo destaco el de Les Souliers.Creo que más que un par es mio. Formidables.
Gracias.
Nube.

Jezabel dijo...

Me quedo con el 2º, qué guapoooo

Besos

Related Posts with Thumbnails