8 de mayo de 2011

PROYECTO BARCELONA ROCK

Me ha llamado la atención este proyecto de un estudio de arquitectura polaco, una construcción de cien metros de alto que representa un albergue para mochileros. Una propuesta bohemia que introduce la naturaleza en un entorno de referencias urbanas, mediante grandes bloques de piedra de cuatro metros de alto que conforman la fachada exterior, cubierta de vegetación y cobijo para las aves. Una pared para escaladas, tanto para principiantes como para escaladores avanzados. Dentro contiene cincuenta habitaciones con ventanas, piscina, spa, gimnasio, cine, pub. La luz y el aire penetran en el interior de la estructura que proporciona impresionantes vistas panorámicas.

Estas son las imágenes:














6 comentarios:

LaCuarent dijo...

Es estupenda, poco imbricado con el medio pero trayendo la montaña a suelo urbano
Me gusta

Jezabel dijo...

Es rrrraro rrrrrrrrrrraro rrrrraro,
beso

Mixha Zizek dijo...

Pero se ve muy interesante, muy diferente, me gusta, besos

Anónimo dijo...

Me parece original, me gusta la disposición, me agrada la combinación de la piedra y la vegetación, hacen buena armonía.
La panorámica espectacular. Dan ganas de conocerlo.
Gracias GENIO.
Nube.

Matices dijo...

Impresionante vistas de Barcelona, supongo que encontrarse allí debe dar una subida de adrenalina importante.
Besos

Berni dijo...

Atractiva y original esta propuesta, que conformaría una encantadora transgresión paisajística en medio de la construcción urbanita de acero y asfalto a la que estamos acostumbrados. Pero me temo que los fines de este proyecto no serían lo suficientemente atrayentes para colmar las expectativas comerciales de aquellos que impulsan las inversiones en las grandes edificaciones. Los que buscan moles de piedra para escalar, y en donde ubican sus tiendas colgantes en mitad del ascenso, dudo mucho que respondan adecuadamente a la oferta de los primeros, y las vistas, aunque espectaculares, no dejarían de ser insignificantes en relación con la belleza abrumadora que ofrece el panorama en su ámbito natural.

Related Posts with Thumbnails